GALLO DJ

Gallo dj da traca con sonidos de surcos, con algunos temas monoaurales y otros en estereo con discos de verdad, sin mp3 ni rollos tecnológicos: Singles, maxis y lp’s para que no pares de bailar.

Cuéntanos el porqué tu nombre

Mi nombre de dj tiene dos historias:al principio de los tiempos mi nombre artístico de dj fue galletoni dj y con el paso de los años lo cambie a gallodj en honor a el pueblo donde nació mi madre (Moron de la Frontera) y en donde el símbolo por excelencia es el Gallo ( de Moron).

Hablando de historia , nos cuentas un poco donde has pinchado anteriormente.

Siendo yo muy joven a mediados de los años 80 comencé a trabajar en Radio Alicante haciendo realizaciones,producciones,montajes de sonido,selecciones musicales,etc.Lo mejor de haber trabajado en la emisora fue que en ella existía una fonoteca con mas de 56.000 discos de todos los estilos y todas las épocas. Allí pude descubrir soul, pop, rock, heavy, salsa, jazz, música clásica…

Cuando en 1.988 vine de la mili estuve de ayudante de cabina en Discoteca Factory pero no fue hasta 1989 hasta q no tuve mi primera cabina para mi solo, fue en Kamala, un pub en San vicente del Raspeig, donde pinchaba con música grabada en una cassette reproduciendo en una doble pletina y discos con un plato Lenco.

En el Verano de1990 tuve la oportunidad y la suerte de poder poner música en la Playa de San Juan en un sitio llamado Waikiki. Acabó el verano y fui al barrio por primera vez al Status, local ubicado enfrente de la catedral de San Nicolas. Allí estuve hasta el 92 año en que me fui a Desden. En el año 93 y hasta el 95 me embarque al proyecto del Soparet también en el barrio antiguo. En 1999, una noche hablando con Carmen en el Coscorrón me dijo que buscaba dj para Clan Cabaret y me ofrecí, la cosa fue bien y estuve hasta el 2.001 año en que cambie de estilo musical y volví a los orígenes con música rock en el antiguo Antídoto que se llamaba Black Club.

En 2.003 decidí jubilarme de dj temporalmente por motivos personales. Fue hace 6 años cuando alguna vez que otra hacia alguna sesión en el clan y desde hace 3 años soy asiduo todos los meses a poner música en Clan Cabaret.

¿Qué estilos musicales podemos escuchar en tus sesiones en Clan Cabaret?

Normalmente en mis sesiones en el Clan predominan el rock and roll más genuinamente americano e ingles básicamente de todas las décadas hasta la actualidad. También suelo poner clásicos de música soul, alguna canción de heavy metal y música Pop.

Suelo sacar mis discos de vinilo de Casa y pincharlos en  Clan Cabaret. Sonido Autentico!!