Toni Pons. Domingo 10 de Diciembre

Mentalismo de alto impacto en una atmósfera de imposibilidad absoluta.

Un espectáculo original y único que te mantendrá literalmente pegado a la butaca sin pestañear.

¿Dónde está el límite entre la realidad y la imaginación?

Si lo deseas vivirás un auténtico trance hipnótico donde vivirás experiencias increíbles, siempre desde el más absoluto respeto. Sólo participan voluntarios y nadie es ridiculizado en ningún momento.

NO hay compinches, NO hay actores, NO hay acuerdos previos con nadie, y esa autenticidad convierte cada función en algo absolutamente apasionante, no hay dos iguales.

Cada espectáculo es original y único, nace y muere en cada representación.

Un enfoque completamente distinto de la hipnosis de espectáculo que va más allá del puro entretenimiento con beneficios de hipno-coaching para los voluntarios.

Lo que vivirás en cada minuto, como espectador o como voluntario, quedará grabado en tu memoria emocional para siempre.

Tu decides si deseas VER o PARTICIPAR.

Considerado sin duda como uno de los mejores mentalistas-hipnotistas del panorama actual y el mejor hipno-coach de España.

Temperamento, sutileza y respeto, una combinación exquisita que consigue atraparte y que permanezcas pegado a tu butaca en cada uno de sus espectáculos repletos de acción, emociones, risas y asombro.

Con su maestría en todas las técnicas de hipnosis instantánea, su gran capacidad de comunicación y naturalidad con el público, este artista valenciano te trasladará a su alucinante universo, donde descubrirás las extraordinarias capacidades de “TU OTRO YO”.

 

Fecha: Domingo 10 de Diciembre, a las 19:30h

Precio: 8€ anticipada / 10€ taquilla

Venta anticipada: Ticketea

 

Compra aquí tus entradas

ticketea